miércoles, 10 de junio de 2009

Ya tenemos L' Assurance Maladie! :-D

HOLA!

Pues con gusto les quiero compartir queeee...
Hoy nos llegaron las tarjetas de L' Assurance Maladie! :-D

Precisamente el pasado 5 de Junio cumplimos 3 mesesitos de haber llegado a Canadá y ahora sólo 5 días después de nuestro 3er. mes ya nos llegó la tarjeta !

Estoy realmente muy contenta, fué algo muy emocionante abrir el buzón y ver los 4 sobres e inmediatamente adiviné de qué se trataba! Esto me emociona por dos razones, #1: ya tenemos seguro médico en Canadá y #2: es un pendiente menos (pues como nos cambiamos de casa tenía yo pendiente que me hubieran llegado a la otra dirección, aunque sí hice el cambio de domicilio por internet).

Realmente me dejó buen sabor de boca darme cuenta que tienen excelente organización los Canadienses , sobre todo porque no hace tanto hice el cambio de domicilio... hace como 1 semana y media!

La tarjeta del Assurance Maladie se tardó en llegar: 65 días.
Fueron 2 meses y unos días sólamente si se cuenta desde que iniciamos trámite el 6 de Abril.
Superó mis expectativas si tomamos en cuenta que pensábamos que se iva a tardar 3 meses (90 días) a partir de que inicias el trámite.

La tarjeta es algo parecido a ésta de aquí arriba.

2 comentarios:

  1. Ahora sí! A enfermarse...!

    Ah, no! Mejor no!

    ;)

    Que tengan un lindo día

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaa bueno espero no! thxs x pasar , ciao!

    ResponderEliminar