viernes, 24 de abril de 2009

Javi entró al Kinder!!!!!

Aquí después de algunos días de demora, la reseña de cómo le ha ido a Javi en su kinder.

El primer día lo levantamos y aunque con sueño se levantó con su sonrisa ganadora :D y con buena actitud, lo cual me dió gusto porque cuando se levanta de mal humor, podemos saber por anticipado que no será un día fácil... pero hoy no, se levantó como el 85% de los días, contento y feliz. Lo despedí en la puerta diciéndole lo mucho que lo quiero y que todo saldrá bien. Ya llegando allá me cuenta Javier que los niños le cantaron una canción de Bienvenida... Cómo me hubiera gustado ver éso, pues dice que Javi estaba super emocionado, en su cara se veía conmovido por el gesto, pues es algo que nunca le había pasado, que 8 niños le cantaran que le dán la bienvenida! :)
Fuí por él y la maestra me dijo que aunque estaba batallando para comunicarse con él pues hablan distinto idioma; Javi hizo sus ejercicios bien, comió bien y se llevó bien con sus compañeros. Me enseñó uno de los ejercicios que hicieron ése día... una plana tamaño carta de puras letras "U", y arriba unos dibujitos de unos paragüas (Umbrella),- Javi hizo todas las letras "U" muy bien.
Antier miércoles lo ví en la computadora haciendo una actividad de colorear digitalmente, estaba pintando en su mayoría con el color morado, siendo que su color favorito por excelencia es el Naranja, pero es que en la mañana yo le dije que probara pintar con "otros" colores! :)
Ayer me dió gusto que la maestra me dijo que ya está entiendiendo instrucciones básicas en inglés, como "Sit down", "Come here", "Let's wash our hands", etc. escucha y sigue la instrucción.
Hay que recalcar que yo jamás les hablo en inglés....
Entonces él está aprendiendo por primera vez, ayer con 4 días en la escuela y ya está deduciendo otro idioma!
Estoy muy contenta y sé que a los dos les irá muy bien, mi amor vá con ellos a donde quiera que van y sé que están protegidos y vigilados por toda la buena energía del universo, por sus ángeles guardianes y por Dios.
Gracias! Thanks! Merci Beaucop! :)

2 comentarios:

  1. Estimada Ana, primero que nada felicitaciones por el Blog que nos sirve de mucho a los que como Mi esposa, mi hija de 6 años y Yo, llegamos a Montreal la primera semana de Noviembre.

    Si no es molestia te agradeceria me aclares porque los pequeños llevan los cursos en Ingles y no en Frances como se supone deberia ser, si me equivoco por favor corrijeme

    Un Saludos Cordial para todos en casa y que todo vaya muy bien

    Harold, Cory y Camila

    ResponderEliminar