jueves, 19 de marzo de 2009

"With a Little Help from my friends"

"With a Little Help From my Friends", una canción original de los Beatles, que más tarde grabara Joe Cocker; ésta última versión es conocida por ser el tema de entrada del programa ochentero de "The Wonder Years", -o "Los Años Maravillosos",- para quienes los veíamos en México.
Y más recientemente aparece ésta canción entre el repertorio de temas de los Beatles en el musical "Across the Universe".
Y bueno, qué tiene de especial?
Que me recuerda que es cierto.... Lo haré con una pequeña ayuda de mis amigos... en cierta ocasión mi papá tradujo ésa frase para mí cuando era peque y no sabía ni "J" de inglés (así como ahora no sé francés), y se me quedó grabado el mensaje.
Gracias a los amigos que nos dán esperanzas, nos abrigan, nos hacen sentir esperanzados, nos hacen reír en momentos de incertidumbre y nos rodean de ésa vibra positiva, luminosa, energizante y buena onda que nos alienta a seguir adelante en el camino que escogimos y que tan fácil sería voltear atrás hacia lo conocido cuando nos aparece algún inconveniente que no esperábamos, pero Nooooo!!!!! ésa no es la solución, y gracias a Dios nos manda personas que nos ayudan a ver que todo puede mejorar y tal vez no nos lo digan así con las palabras exactas, simplemente estando ahí llega el mensaje.. :-)
Estoy esperanzada en que todo marchará bien! Gracias Dios, Gracias Universo, Gracias a todos..... !
No tengo fotos de los nuevos amigos de los niños, Salvador e Isabella (hijos de Salvador y Cynthia) con quienes han pasado buenos momentos, espero poner más adelante..... Aqui les dejo a Natalia mostrándole unas flores a JuanMa, el bello peque de Martha; a quien por fin devolví su carrito de compras que me hizo el favor de prestarme y a quien aprecio mucho!

UN SALUDO A TODOS BYE BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario