domingo, 22 de febrero de 2009

Ultimos Cd's q compre en Mty


Estos fueron los últimos CD's que compré en Monterrey, mas específicamente en Sahari's Plaza Fiesta.

Ya tenía un buen rato de no comprar cd's (el último me lo regaló Javier en Navidad) y ayer me propuse comprar algo para mí, para llevarme a Canadá (de hecho me voy a llevar el 90% de mis Cd's) (y sí; Cd's, porque confieso que no me he unido a la tecnología del iPod, aunque he querido, además me dijeron que no puedes traer MP3 bajados sin licencia) y me propuse que fuera algo en español....
Ya que nunca he sido muy afecta de escuchar música norteña, ranchera, mariachi, banda, tambora ni nada así demasiado folklórico (o agropecuario como dirían por ahí) pensé que fuera algo en español, pues lo más mexicano que tengo en mi haber son dos CD's de Juan Gabriel, y éso porque me recuerdan a mi infancia..jeje...

Total estuve busque y busque algo que me llamara, y primero dí con el CD de Santana...... mi papá tenía un LP de Santana cuando era niña y me gustaba mucho, además que Carlos Santana es de origen mexicano y su música es latina a morir... apasionada...vale!! escogí ése... ! Vienen las más sonadas como "Evil Ways", "Black magic Woman", "Oye como vá", etc.-

Después de mucho pensarle y buscarle dí con éste CD de Fito Páez, del cual mi canción es la de Mariposa Teknicolor, me encanta, además de "El amor después del amor", "Dar es dar" , y "A rodar mi vida", entre otras, al oírlo de nuevo descubrí que me encanta su música es bastante luminosa, positiva y como que te sientes toda solecito....!! por él me dieron ganas de algún día visitar Buenos Aires.....! Un hombre que exclama "Soy un hippie!", me encanta, me encanta Fito Páez....!

En fin, los escuché rápidamente en el carro y me dí cuenta que un gran placer para mí es escuchar música mientras manejo y si me dá la gana cantar a tooodo volúmen sin importarme lo que piensen los de al lado..jaja! y me dí cuenta que éso ya no lo tendré en Canadá (al menos durante un tiempo) pues éso se sustituirá por las andadas en metro y en bus.......
Así que espero hacerme de un aparato reproductor de CD's o algo, porque de otra manera no tendré en que oír mi colección de música jaja que estoy segura será una manera de sentirme en casa allá..... llevarte tu mundito vayas a donde vayas en un estuche de al menos 70 cd's....

No hay comentarios:

Publicar un comentario