lunes, 9 de febrero de 2009

Desayunando y chitchat sobre Montreal

9 de Febrero 2009 ; @ Algún Vip's de la Ciudad:

Aquí estamos Martha Beltrán y yo, disfrutándo un rico desayuno; cafecito deli, jugo, y bueno, yo pedí un Omelette c/ jamón; en Monterrey; y aunque ya la conocía "virtualmente"; tuve la oportunidad de verla en persona para que me relatara su experiencia de vivir en Montreal, y la plática estuvo más buena que el mismo desayuno, se me pasó rapidísimo el tiempo y bueno aquí no salió mi libreta verdecita de la mariposa , jaja pero ahí la traía y apunté todo lo que se me ocurrió preguntarle.....

Gracias Martha por aclararme tantas dudas y aunque te hice sentir entrevistada,.. jaja espero nos volvamos buenas amigas allá en Montreal :)

Ciao! εїз

1 comentario:

  1. Qué bueno que se juntaron para que te aclarara tus dudas. Ya nos conoceremos cuando vengas para acá.

    ResponderEliminar