viernes, 16 de enero de 2009

Hoy 16 de Enero

Monterrey, hoy 16 de Enero 2009: Estamos viendo Av. Revolución hoy aproximadamente a las 12:30 pm.

Hoy fué el primer día que amaneció con llovizna, la llovizna que tanto habían pronosticado para supuestamente el miércoles pasado pero que no había llegado (había estado soleadito).
No llegamos a los 5 grados pronosticados... amanecimos a 12, así que los niños no se salvaron de ir al kinder! jaja.. Bien abrigados pero los llevé.

Todo el día ha estado igual, no ha subido la temperatura y por ratos siento que me congelo (ahorita estoy en un ratito que no) no sé que voy a hacer con los fríos que me cuentan que hace en Canadá (de -33º C. temperatura térmica??) Creo que tendrán que ir inventando un traje que funcione a baterías tipo las colchas eléctricas para que uno ande siempre abrigadito al máximo ... jaja... bueno el problema vendría si llueve... JAJA

En fin, mucho desvarío... ¿Qué está pasando en Monterrey?

La primera plana del Norte nos habla del valor del dólar, que por fin paró en $14.01; Es triste pero aquí ya es parte del panorama ver los negocios con mantas de: "OFERTAS, todo al 50%", "LIQUIDACIÓN!", "NOS VAMOS!", "TODO TIENE QUE SALIR", "Aproveche, sólo hoy descuentos hasta de 70%"etc. etc. etc.
Así como ver locales que antes eran negocios y ahora están desocupados y en renta...
Creo que quien sigue teniendo mucho trabajo son los de Century 21 y similares...

Bueno, mientras tanto sigamos comentando en Monterrey otra noticia del momento es que Adalberto Madero está que truena del coraje porque un líder nacional (que no sabemos quien) le "sugirió" no seguir con sus aspiraciones de lanzarse para Gobernador.... Y dice que no se vá a dejar..

En fin, mientras tanto yo ya renté una películita para el fin de semana lluvioso y es "Changeling"o algo así con Angelina Jolie (creo que en español se llama "El sustituto") dicen que está muy buena, vamos a ver qué tal...

FELIZ FIN DE SEMANA :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario