lunes, 19 de enero de 2009

Cerro de la Silla

Estamos viendo el Cerro de la Silla desde Constitución; ayer domingo aproximadamente a las 5:00 pm.
Pues el pronosticado frío no duró y no fué como nos lo esperábamos, ayer hubo sol a ratos y hoy ya amaneció soleado.
El clima está muy agradable, digamos unos 15 grados y con sol, es ideal.
Lo que resulta raro es pensar que estamos en Enero, y éste clima debería de
empezar en marzo y durar así al menos un mes... jaja... no en marzo ya vá a estar el calor a todo lo que dá con toda seguridad.

He estado buscando en internet sobre mis dudas acerca de la vida en Canadá, pero todo lo que encuentro me dá respuestas a medias, estoy esperando S.D.Q. que llegue mi nueva amiguita Martha (si me permites llamarte así Martha?) para ver si me aclara un chorro de dudas... a ver si no se asusta cuando vea que llego al café con cuaderno en mano como si fuera entrevista, nadamás me vá a faltar la grabadora portátil y éso es porque no tengo, no porque no la llevaría jaja....!
He leído tanto en unos sitios y en otros que a veces hasta me duele la cabeza... tal parece que lo más recomendable es sí talonearle al francés..... y es a lo que más le saco la vuelta. Otra cosa que me mortifica es la entrada a la escuela de mis niños y el hecho de que no van a entender ni "J".... y pobres, me dá cosa de por sí ambiente nuevo, gente nueva y en IDIOMA nuevo, pero bueno sólo queda CONFIAR.
Hoy antes de levantarme cerré los ojos y algo me dijo : CONFÍA.

Gracias a las personas que me han retroalimentado con sus buenos deseos....

Saludos y hasta luego :) bye

- Annie


1 comentario:

  1. Annie, no te preocupes que Martha te ayudará con tus dudas y si te van surgiendo antes con confianza puedes preguntarnos a nosotras.

    No te preocupes por los niños, ellos van a entender mejor que tú el francés y en menos que te lo cuento van a estar traduciéndote cosas, lo único que debes pensar es en encontrarles lugar en la escuela (porque es todo un show enocntrar guardería).
    Con respecto a ustedes sí, el fracnés es ELEMENTAL ya que hasta para hablar con la maestra lo tienes que usar, y los mejores trabajos son para gente que lo habla y escribe bien. Haces bien en confiar y yo agregaría conoce, ábrete a nuevas ideas y formas de vivir y ten paciencia.

    ResponderEliminar