sábado, 5 de diciembre de 2009

Au Revoir Montréal

Hace muchísimo que no escribía, realmente no sabía qué decir, aún en éstos momentos no sé muy bien qué escribir, había pensado simplemente dejarlo así, pero tengo algunos días pensando que todo se merece una conclusión.

Quiero decir que ésta aventura para nosotros hoy queda inconclusa. No sabemos si regresaremos, sé que hay una gran probabilidad de que nuestra aventura no continúe.

A veces me dá tristeza pensar que toda ésa expectativa que nosotros vivimos con una cierta dosis de euforia y de alegría, de intensas emociones que variaban de la incertidumbre, nostalgia, melancolía, gozo, positivismo, una cierta confianza en que todo iva a salir bien, en fin, ésa adrenalina (no sé si llegue a tanto pero por momentos sí) que te hacía sentir vital, de saber que inicias una nueva vida, el ver todo con ojos de nuevo y de tomar las cosas como toda una experiencia de vida, todo éso se acabó, y a veces me gustaría volver atrás pero es cuando recuerdo por qué se tomó la desición de quedarnos en México.

Mucha gente no lo comprendería, pero éso no importa no me estresaré tratando de convencerlos, simplemente diré que entre todas las cosas positivas que me pudo haber ofrecido Canadá hubo 1 sóla que no me pudo dar y ésa simple cosa que no me pudo dar, tiene tanto tanto peso y es tan determinante para nosotros, que nos dimos cuenta que no podíamos prescindir de ello, y quedarnos sentados a esperar qué iva a pasar sin ESO que no estábamos recibiendo (y que no había forma de recibir, mientras que en México con la mayor facilidad lo tendríamos y a manos llenas)

Yo renuncié a muchas cosas sin que me importara.... para empezar comodidades, que en México tenía y en Canadá no, y que en ningún momento lamenté, tambien a gustos y aficiones que en Canadá se complicaría mucho realizar (como por ejemplo pintar) sinembargo aunque por momentos me pesaba, no era algo *tan* importante como para volver.
Sinembargo ésto último, cuando nos dimos cuenta que NO lo tendríamos , ahí sí nos pusimos a evaluar las cosas y a pensar si realmente valía la pena, si lo pones contra una balanza , qué importa más???

Es por éso que se decidió volver..... al principio pensamos que volveríamos al año, pero no sabemos ni estamos seguros que ésta situación tenga arreglo en un año.

Es una situación personal y me lo reservaré, pero tiene algo qué ver con el sistema de salud.

Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga, -así lo dijo Conny Méndez- (precursora de la Metafísica en América Latina) , pero sobre todo así lo dice La Biblia.

El Sistema de Salud de Canadá no es lo ideal para mí punto de vista.... con éso lo diré todo.

En éste blog nunca quise poner cosas negativas de Canadá, lo máximo que me quejé fué lo de la Licencia de Conducir, pero pude haber puesto mucho más cosas negativas, que quise guardarme porque para empezar no eran tan importantes, y mejor traté de enfocarme en lo positivo (que fué mucho).

Quiero subrayar que la experiencia que tuvimos en Canadá fué maravillosa, jamás la olvidaré, no sé si vuelva , espero sí, pero si no lo hago (mas que por vacaciones o algo así) me lo llevaré por siempre en mi corazón, y con el pesar de lo que no pudo ser, pero es por un BIEN MAYOR.

Gracias.

- Ana.

P.D. mientras tanto toda la información que puse se quedará mientras se pueda (mientras no lo baje Blogspot) para quien le pudiera servir. Estén atentos por si pongo alguna información sobre cosas que puedo tener a la venta próximamente, excelentes cosas y tal vez hasta el traspaso de un excelente departamento.